Ana de Armas le quitó papelazo a Jessica Chastain y Naomi Watts

La adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joyce Carol Oates ya tiene protagonista. Y es que el director Andrew Dominik dijo quién será Marilyn Monroe en la película Blonde. La actriz Ana de Armas será protagonista del filme que se verá en Netflix.

La intérprete cubana (Blade Runner 2049), que le arrebató el personaje a Jessica Chastain y Naomi Watts, iniciará la producción en verano si termina de firmar el contrato.

La cinta recorrerá la vida de Norma Jeane Mortenson (nombre real de la diva de Hollywood), y sus complicaciones. «Es una película sobre la condición humana. Narra la historia de un trauma infantil que moldea a un adulto que se divide entre un ‘yo público’ y un ‘yo privado'», explicó el realizador a El Comercio de Perú.

Leer también: Marjorie de Sousa arma el drama cuando habla de Venezuela

Ana de Armas se inició en la televisión española como protagonista de El internado, sigue sumando oportunidades en Estados Unidos. También se le vio en el thriller Toc Toc, de Eli Roth. Todd Phillips la tuvo en Juego de armas, y Denis Villeneuve en Blade Runner 2049, que protagonizó junto a Ryan Gosling.

Facebook Comments Box