Ana Carolina Ugarte, representante de Venezuela en el Miss Mundo 2017, consiguió clasificar en el grupo de 40 finalistas, pero al momento de conocer a las 15 semi-finalistas su nombre no fue mencionado.

A pesar de que Venezuela sonó bastante durante los días previos al concurso en Sanya China, por la participación de Ana y su causa “Alimentando sonrisas“, la criolla no logró traer la séptima corona.

Ana Carolina Ugarte

Sin embargo, vale destacar que desde hace seis años Venezuela no conseguía clasificar ni siquiera en el primer cuadro de finalistas, y Ana Carolina lo logró. La representante de Venezuela reforzó su oratoria, pasarela, inglés, y entrenamiento físico desde su selección para dejar el nombre de su país en alto en este concurso de belleza donde las actividades y el compromiso social son fundamentales.

Por otra parte, es importante resaltar que Ana Carolina ha desarrollado una importante labor de voluntariado a título personal desde hace varios años, lo que ha permitido que sean muchos los que afirmen la gran sensibilidad que siente la miss por los más necesitados.

Hace días, Ana Carolina se refirió a su participación en el concurso, y esto fue lo que dijo: “ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido muchas cosas de la cultura de los diferentes países que están participando, la Organización Miss mundo me ha tratado como toda una reina, estoy muy feliz que Dios me haya permitido vivir esta experiencia tan hermosa”.

Miss Mundo Venezuela 2017

Por su parte Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela resaltó: “estamos contento, Ana se ha visto muy bien y lo principal es que ella está muy contenta, para nosotros es lo fundamental que ella resalte y que se sienta bien.”

 

Comentarios