¡Ana Brenda Contreras no pierde tiempo!

1120
Ana Brenda Contreras tiene nuevo pololo

Cuentan las malas lenguas que la actriz Ana Brenda Contreras ya tiene nuevo perro que le landre tras terminar su relación con el también actor Iván Sánchez.

loading...

La protagonista del dramático Por amar sin ley supuestamente comenzó una relación con el modelo italiano Alessandro Morelli, mismo hombre con quien aparece en una fotografía compartida en su cuenta en Instagram de lo más apechugada.

Luego de esta publicación, el también fotógrafo fue el primero en repostear la misma instantánea en su perfil y junto a ella escribió: “Mi amor”.

Cabe destacar que esta foto hasta el sol de hoy cuenta con más de 180 mil likes y por supuesto miles de mensajes por parte de los fans de la actriz.

“Lindos”; “Se ven hermosos”; “Me encanta tú nueva pareja”; “No puede ser”; “Demasiado bellos”, son algunos de los comentarios que reposan en el citado post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cugino amore mío! @alessandromariamorelli e anche tu @lucamariamorelli 😂😂 miss you 😘

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Pese a que los buenos comentarios son más, otros usuarios manifiestan no estar de acuerdo con la rapidez de Contreras en conseguir pareja.

“Lindos, pero no terminó hace poco su relación?”; “No me parece, creo que es muy pronto”; “Dios que imprudencia”, dicen los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Amor💞 @anabreco

Una publicación compartida de Alessandro Morelli (@alessandromariamorelli) el

Comentarios

loading...