María Gabriela Galeno Martínez, también conocida como Amira, luego del éxito que obtuvo con “Lo que pidas y más” se unió a los jóvenes Luis Abraham Acosta y Luis Enrique Acosta del dúo Waitime para promocionar “Ya no quiero verte”, un tema compuesto por los hermanos Acosta junto a Ángel Hidalgo.

“Ya no quiero verte” se realizó bajo la producción musical de ChaquiCH y Flayfishing Music, sencillo con el cual la joven, oriunda de Punto Fijo, busca acercarse al género urbano y posicionarlo nacional e internacionalmente.

Actualmente, Amira se encuentra realizando una gira junto a la cantautora Annybell y el dúo Waitime que lleva por nombre “Force Sambil Tour” que comenzó el pasado 23 de agosto en el centro comercial sambil de Caracas y sirvió de escenario para el estreno del tema.

La producción audiovisual se realizó en Punto fijo y estuvo a cargo de Chacafilms, bajo la dirección de SonicVzla. Para el mismo, utilizaron cuatro locaciones diferentes de su cuidad natal.

Con este promocional, los intérpretes, se pasearán por distintos estados de Venezuela. Cabe destacar que también se están dando a conocer en Santo Domingo, República Dominicana, país que les abrió las puertas y en el cual esperan hacer despegar su carrera artística.

Por su parte, Amira, prepara un tema junto a Luis Abraham, integrante del dúo Waitime, con quien mantiene una relación sentimental. Asimismo, comentó que trabajar con el dúo no fue planificado.

Comentarios