Amelié Redondo está lista para partir a Estados Unidos como representante criolla en el “International Junior Miss”. El evento tendrá lugar en el Rosen Centre Hotel de Orlando, entre el 8 y 13 de julio, y participan niñas y adolescentes de diversas partes del mundo quienes enfrentarán pruebas de belleza, talento, moda, arte y cultura de su país de origen.

La venezolana, de 13 años de edad y nacida en Caracas, está próxima a cursar tercer año de bachillerato. Se inició en las disciplinas del canto y del baile desde los dos añitos y poco a poco fue sumando a su formación artística el modelaje, la actuación y la animación.

Leer también: Winston Vallenilla revela detalles de su culebrón

Para lograr sus objetivos, la joven ha apelado a «la disciplina, la constancia, el compromiso y la responsabilidad sin obviar la fortaleza que debo tener para lograr mis metas a pesar de las adversidades», dice.

Amelié Redondo se alzó como ganadora del Prince & Princess Venezuela 2018, realizado en el Hotel Tamanaco, título al que debe la oportunidad internacional en puertas.