La modelo venezolana Amelié Redondo representó a Venezuela en los Estados Unidos, coronándose como la nueva International Junior Miss, en el evento que fue celebrado en el Rosen Center Hotel, de Orlando.

La joven, de tan solo 13 años, alcanzó el título Gold Top Five Fourth Runner Up tras conquistar con su inteligencia, belleza y talento al jurado del certamen internacional, que reunió alrededor de 250 niñas y adolescentes de diversos países. Luego pasó a la ronda preliminar de 16 candidatas y logró entrar al cuadro de honor de las Top Five del Mundo.

Durante una semana, Redondo fue evaluada en exigentes actividades, en las que por cierto, demostró su potencial y preparación. Además de una pasarela que fue calificada de “cautivadora y feroz” sobresaliendo de esa manera en las competencias previas.

En la entrevista con el jurado, cinco preguntas debió contestar Amelié y logró demostrar control y templanza que fue premiado con un alto puntado.  El intercambio de culturas le permitió estrechar lazos con jóvenes de los cinco continentes compartiendo costumbres y experiencias de su país de origen Venezuela, en el concurso de belleza cuya directora internacional es Nikki Clark.

Leer también: Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro se presentan en Caracas

“Estoy muy orgullosa de la recompensa que obtuve por el esfuerzo y la constancia que día a día me permitió alcanzar la corona del International Junior Miss…fue una gran y enriquecedora experiencia, en la que hice amigas de varios países y que me dio la oportunidad de demostrar las disciplinas que he venido perfeccionando, habilidades que fueron determinantes para figurar en el cuadro de honor de las Top Five del Mundo», contó la joven.