Amber Heard donó el dinero que le dejó su divorcio con Johnny Deep

La actriz estadounidense Amber Heard cumplió con su palabra y donó los siete millones de dólares que le dejó su divorcio con el productor y guionista, Johnny Deep, a la Unión Americana de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de la ciudad de Los Ángeles.

Esta noticia la dio a conocer la directiva del centro médico infantil tras informar en su reporte anual, que la actriz donó aproximadamente cinco millones al sanatorio durante el año fiscal que culminó en el mes de junio del pasado año.

“En nombre de todos los niños y familias cuyas vidas has impactado y de todos en el Hospital Infantil de Los Ángeles, te agradecemos sinceramente”, fue parte del mensaje que le envió la directiva a la protagonista de la película “All The Boys Love Mandy Lane”.

De acuerdo con la revista People, el resto del dinero fue distribuido en distintas organizaciones que tienen un “enfoque particular en detener la violencia de género”.

Es importante destacar que, Amber Heard y Johnny Deep se conocieron durante el rodaje del filme “The Rum Diary” y en repetidas oportunidades se rumoró que Johnny Deep agredía físicamente a la estadounidense.

Facebook Comments Box