Amber Head acusa a Jhonny Deep de seguirla acosando psicológicamente

183

Luego de que Johnny Depp aseguró en una entrevista para la revista GQ británica que nunca maltrató a su ex Amber Heard, el representante legal de la actriz ha publicado un documento en el que asegura que los maltratos denunciados por Amber son ciertos.

“Es indignante que GQ no haya hablado con ninguno de los múltiples testigos de los abusos del señor Depp a la señora Heard antes de publicar el articulo. Si GQ hubiese hecho aunque sea una investigación básica de las declaraciones del señor Depp se habrían dado cuenta rápidamente que sus declaraciones son completamente falsas”, dice el escrito que defiende la posición de la artista.

Lee también: Johnny Depp confesó porqué esta “acabadito”

En el documento el profesional de las leyes también agrega que: El señor Depp continúa vergonzosamente abusando psicológicamente a la Sra. Heard quien firmemente ha intentado dejar atrás esa etapa tan dolorosa de su pasado. Solo hace falta mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta”.

En el mismo texto, el representante legal de Amber aseguró que Depp ha ignorado un acuerdo de confidencialidad que existe entre las partes, que le prohíbe a ambos dar declaraciones a medios de comunicación durante el proceso legal.

En la edición de noviembre de British GQ, Depp dice que se siente frustrado por las acusaciones en su contra que lo llevaron de ser “la Cenicienta de Hollywood a Cuasimodo” (del Jorobado de Notre Dame) y volvió a desmentir las acusaciones de violencia doméstica.

Jhonny Deep y Amber Heard se separaron oficialmente en 2017, durante el proceso legal, el protagonista de Piratas del Caribe tuvo que pagarle siete millones de dólares a Heard, quien donó la suma a una fundación creativa de ayuda a las mujeres.

Comentarios