La inclusión que ofrece Rihanna, tanto en su línea de lencería como en la de maquillaje, Fenty Beauty, sigue siendo celebrada por sus colegas y diversas empresas.

En esta oportunidad, Amazon Prime Video, emitirá la presentación de la nueva colección de Savage X Fenty que se llevó a cabo en la Semana de la Moda de Nueva York y se transmitirá en más de 200 países. El ejército de modelos incluyó mujeres de diversas tallas, origen étnico y color de piel.

El show, realizado en el Barclays Center en Brooklyn, estuvo lleno de colores —amarillo, púrpura, azul, verde— que evocaron un lugar exótico, con enormes ventanales, escaleras y piscina.

«Es la Marilyn Monroe negra», dijo el rapero Fat Joe de Rihanna.

Rihanna abrió el show del 10 de septiembre ataviada en un sexy número de encaje y terciopelo y, aunque no cantó, giró en una pequeña plataforma rodeada de bailarinas en corpiños negros.

Con respecto a sus proyectos la intérprete comentó, «Si quiero hacer maquillaje, lo único que puedo imaginar es que todo el mundo lo tenga. Lo mismo si quiero hacer ropa interior».

Cabe destacar que las colecciones de la barbadense se dieron a conocer por lo razonable que son sus precios y en cada uno de sus comentarios expresa que no se trata de una estrategia de ventas.

«Si puedo hacer que una mujer se sienta segura con el más pequeño producto, que cuesta menos de 100 dólares, lo voy a hacer porque la gente está pagando miles de dólares por algo que no los hace sentir mejor», agregó la también diseñadora.

Facebook Comments Box