Amarantha Acosta Alcalá ganó Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica

84

La gimnasta Amarantha Acosta Alcalá representó a Venezuela y dejó el nombre del país en alto consagrándose una vez más campeona, en esta oportunidad en el V Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica Las Flores, realizado en Costa Rica del 18 al 23 de junio.

Con más de 200 competidoras pertenecientes de cinco países como, Estados Unidos, El Salvador, Colombia, Costa Rica y Venezuela, Amarantha se destacó obteniendo primer lugar en su nivel con el instrumento cuerda y en el All Round y segundo lugar en manos libres, lo que la convierte en campeona absoluta en el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica La Flores.

La gimnasta de 9 años de edad tuvo la oportunidad así como las demás participantes de recibir la Master Class con dos grandes figuras élites internacionales de la gimnasia rítmica como la española Artemi Gavezou y Varvara Folion de Grecia.

Amarantha pertenece al club San Diego que está en el Gimnasio Ronald Story en el Edo. Carabobo bajo las enseñanzas de la entrenadora Heilet Maldonao.

Comentarios