La cantante y exintegrante de la banda “La Oreja de Van Gogh” fue abucheada en su nueva gira y todo parece indicar por tener uno que otro “palito encima” que la hicieron dejar mal ante su presentación.

Amaia Montero al parecer no comenzó con el pie correcto su gira del cuarto álbum discográfico “Nacidos para ceeer”, que tiene desde que se lanzó a la palestra musical como solista, pues luego de su presentación se le vino una ola de comentarios encima nada positiva.

La cantante se presentó el sábado pasado en Cantabria, España, donde por mala suerte no tuvo una buena noche, y no se sabe si gracias a sus músicos, a ella, o a los traguitos que la gente presume que tenía encima.

Montero en medio de la presentación hizo un parado para expresar “¡Esto es un desastre, chicos! Están tocando en otro tono, ¿no?” y justo en su tema “No soy yo” aprovechó de explicar “Voy a aprovechar para presentar a mi súper banda, que son maravillosos pero debido a la agenda no hemos podido ensayar demasiado”.

Aunque la cantante intentó echarle todo la culpa a sus músicos en tarima, esto le salió al revés, pues el público hizo de las suyas y comenzaron a abuchearla y por si fuera poco la tildaron de “borracha” al ver que iba para el lado contrario de la música.

En medio de todo este desastre la noticia se dio conocer en la plataforma 2.0 en la cual los seguidores de la española la criticaron vía twitter y la acusaron nuevamente de borracha por no dar un show a la altura.

Comentarios