Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, revolucionó a sus fans en las redes sociales al publicar la portada de su primer disco, en la que aparece sin ropa.

En la imagen, compartida en Instagram y que lleva ya más de 200 mil likes, se puede ver a la artista desnuda, parcialmente cubierta con pintura azul y con unas botas a conjunto.

La intérprete, además, aparece tumbada en el aire sin nada que la sostenga dentro de una habitación blanca con sillas y un teléfono.

Esta no es la primera vez que Romero publica un desnudo, de hecho, hace unas semanas había subido a su perfil en la misma red social otra imagen de la misma sesión fotográfica.

El post generó la locura entre sus fans en las redes sociales, no sólo por la atrevida imagen, sino porque también se revela el título del esperado primera disco de Romero: No pasa nasa.

«Esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️«, escribió la oriunda de Pamplona en el mencionado post.

El primer trabajo de Amaia Romero saldrá en septiembre. Ella será la última del grupo que llegó a la final de la edición 2017 del famoso reality musical español en publicar su trabajo.

Comentarios