Alyz Henrich será la gran ausente del Miss Supranational Venezuela

0
359

Qué si viajaba la semana pasada a Venezuela, que si tenía mucho trabajo en Nueva York… Luego de tantos comentarios, finalmente se confirmó que Alyz Henrich no estará en la gala final del Miss Supranational Venezuela este 22 de agosto y tampoco se le verá la cara el próximo domingo en el Miss Earth Venezuela 2019.

Henrich estuvo como invitada en el podcast Porque ajá de Daniela Di Giacomo, espacio en el que aprovechó para hablar sobre su ausencia en ambos concursos.

De acuerdo a lo comentado por la exreina de belleza, no podrá llegar a Venezuela por la cantidad de trabajo que tiene. La beldad criolla precisó que además de haber firmado contrato con una agencia en Nueva York, ahora trabajará con una nueva academia en la ciudad de Miami.

Asimismo, explicó que ella contaba con un contrato de exclusividad por dos años en la “Gran Manzana”, pero para poder aceptar una propuesta en Miami tuvo que renovar el convenio. “Tuve que cambiar mi contrato porque ahora tengo dos agencias, pero ya no tengo la exclusividad con ellos”, agregó Alyz.

Leer también: Prince Julio César negó favoritismo en el Miss Supranational Venezuela 

Facebook Comments