¿Altruista o showcero? Chyno Miranda hará mega baby shower benéfico

718

Chyno Miranda utilizó sus redes sociales para informar que tanto él como su esposa, Natasha Araos, tomaron la decisión de convertir el baby shower de su hijo Lucca, programado para el próximo 17 de marzo, en una recaudación de productos de primera necesidad por los niños en Venezuela.

De acuerdo a la expresado por Miranda, esta iniciativa surge a raíz de la tensa situación que se vive en el país, pues asegura que los venezolanos no están para fiestas.

Por su parte, Araos señaló que a esta celebración no solo asistirán familiares y amigos más cercanos, sino todas aquellas personas que se encuentren en la ciudad de Miami y deseen ayudar con pañales, alimentos no perecederos, instrumentos médicos, toallas húmedas, entre otras cosas.

“Queremos contar con cada uno de ustedes, de todos los venezolanos que se encuentran aquí en Miami para hacer de esta recolecta algo bien importante”, apuntó.

También puedes leer: Chyno Miranda habla de su encuentro con Nacho en el Venezuela Aid Live

Asimismo, dieron a conocer que todos los productos recaudados serán enviados a la fundación Alimenta Venezuela, quienes se encargarán de hacer llegar todos los artículos de primera necesidad para bebés a hospitales, ambulatorios y comedores solidarios en todo el territorio nacional.

“En este momento es donde debemos estar más unidos que nunca. Contamos con ustedes”, dice Chyno.

Ante esta iniciativa los comentarios por parte de los seguidores de ambos no se hicieron esperar, quienes inmediatamente aplaudieron la labor que realizarán.

“Excelente”; “Qué gesto tan lindo”; “Dios los bendice”; “Excelente ejemplo”; son algunos de los mensajes que reposan en la citada publicación.

Comentarios

loading...