“Con el alma desnuda: MTV Unplugged” Nuevo disco de Emmanuel

142

Con el alma desnuda: MTV Unplugged”  así titula El cantante Emmanuel a su más reciente material discográfico que dio a conocer el día de hoy, este material trae una recopilación de sus reconocidos sencillos.

“Fue más difícil que si hubiese sido una producción de temas totalmente nuevos” señaló Emmanuel tras entrevista con un portal web.

A pesar que el disco trae sus más grandes éxitos, parece ser difícil para el cantautor escogerlos para este gran material, todas estas canciones las presentará en acústico, a lo que Emmanuel indicó:

“Es más difícil actualizar algo que ya está, que escribir algo y sacarlo, porque no existe algo atrás que te encarcela o te ancla”.

El cantautor mexicano lanzó “Con el alma desnuda: MTV Unplugged” a la venta en Estados Unidos, y fue grabado durante un concierto en el Frontón México, en la Ciudad de México, en la que se presentó ante más de 1.800 personas.

Asimismo, el artista afirmó que contó con distintas voces acompañantes de grandes cantantes como Ana Torroja y Mijares, entre otros, también en este disco canta con Alexander Acha, quien es su hijo.

Sin embargo, el mexicano hizo una lista de amigos con los que iba a cantar pero sin dar detalles admitió que “muchos de ellos están haciendo su trabajo y su proyecto y algunos me dijeron, no puedo salir en tu disco”

Además, Emmanuel manifestó que para estos temas trato de mantener la esencia que hizo estas canciones favoritas entre su público pero recalcó el sonido de la actualidad, manteniendo estas nuevas versiones totalmente frescas.

Comentarios