El grupo colombiano Alkilados decidió aportar su granito de arena y contribuir con su talento a un show benéfico que cerró se transmitió en el Teletón Guatemala 2019. Con su estilo de fiesta y ‘pura playa’ se encargaron los hijos de la hermana república de cerrar el evento.

Cabe destacar que, la finalidad del evento era recaudar fondos para las terapias de rehabilitación que lleva adelante la Fundación Pro-Bienestar del Minusválido (FUNDABIEM) para niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Gracias a que recordaron con emoción y mucha insistencia al público la importancia de sus donaciones, este les colaboró a todo trapo, dando como resultado que a diferencia del año pasado en esta emisión alcanzaron la meta prevista.

Este año Teletón recaudó 27 millones 332 mil 257 quetzales.

Otros de los artistas que hicieron acto de presencia en esta ocasión fueron el venezolano Chyno Miranda y el panameño Joey Montaña. Por su parte, la transmisión del evento duró 27 horas ininterrumpidas.

A parte de apoyar a buenas causas, Alkilados se prepara para continuar su gira por Latinoamérica, preparando diferentes sorpresas para sus fanáticos.

Facebook Comments