Alicia Machado ventanea su disguto hacia Gabriel Soto

1927
Alicia Machado le dio hasta con el tobo a Gabriel Soto

La actriz y modelo venezolana Alicia Machado también se manifestó en torno al brollo de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, mostrando todo su apoyo a la actriz mexicana. 

Ante las cámaras del programa Ventaneando, de TV Azteca, la criolla soltó prenda de lo que pensaba de Soto por su comentario en el post de Bazán. 

«En México los hombres dicen: El que paga manda. Entonces, es hombre y el hombre piensa que porque paga tiene derecho a controlar lo que una mujer haga de su vida, después de él y cómo lleva su maternidad», comenzó Machado.

Igualmente, aseguró que por el hecho de que ella está recibiendo dinero de él, ella no tiene que hacer lo que él diga. «Ella no tiene derecho a hacer sus propias ilusiones entonces, sus propias cosas que ella quiere hacer», agregó.

Lea también: Maribel Guardia reveló que sufrió un aborto

Por otra parte, se refirió a Geraldine como una mujer «preciosa y talentosísima», y por tener dos hijas y un divorcio no se debe dejar de producir. 

Alicia Machado mostró su descontento ante el actor mexicano y expareja de Bazán, y a pesar de que dejó claro que a ambos actores les tiene mucho cariño, no comulga con la ideología de Gabriel.

«El hombre ve la vida de una manera y la mujer la ve de otra. No es nada personal en contra de ninguno de los dos, porque los amo a los dos sin control», finalizó.

Comentarios