Alicia Machado, Miss Universo 1996, se le alborotaron los demonios luego de que la cuenta en Instagram @Expedientesmiss publicara un video de la rutina de ejercicios que realizó para la prensa en compañía de Donald Trump tras aumentar 15 libras durante su reinado.

loading...

Lea también: Newmaker Quintero a Osmel Sousa: Él es el menos indicado para decirme algo

Con dos extensos y venenosos comentarios, la criolla expresó su pensar sobre el mandatario de Estados Unidos, además de catalogarlo como cerdo y mierd$%.

“Con 19 años recién cumplidos y con toda la presión y el maltrato mediático por destruir mi vida. Qué asco, me dan ganas de vomitar cada vez que veo este episodio vergonzoso y que tanto daño me hizo”, escribió.

Asimismo, sin haber superado tan tormentoso momento reveló que aun no deja atrás todo el daño que ocasionó su reinado bajo las ordenes de Trump.

“La más estúpida y gorda del universo. No le deseo a nadie que viva lo que este momento me ha dejado y me ha dañado. Todo por complacer a el viejo asqueroso y cerdo del ahora presidente”, dijo.

En un último comentario, la exreina de belleza también le tiró a la cuenta que publicó dicho material audiovisual y que, según ella, no aporta nada bueno en las redes sociales.

“Pueden conseguir vídeos mejores de esa época. Fueron, son y serán, siempre agresiones en contra de una jovencita. Publiquen más vídeos de las agresiones en mi contra del maldito cerdo”, comentó.

Tratándose del personaje, los usuarios esta vez apoyaron a la miss, pese a que siempre se ve envuelta en polémica.

“Tienen razón, no está muy cuerda, pero este tipo de cosas no se hacen”, “Tiene razón la mujer”, “Por primera vez está en lo correcto”, comentan.

Comentarios

loading...