Aunque Alicia Machado es de esas mujeres aguerridas, se desplomó luego de asistir al colegio de su hija, Dinorah Valentina, sin el padre de la pequeña.

“Estamos en el open house del colegio donde se muestran los trabajos de los niños… Me pongo muy sentimental estos días porque los niños quisieran siempre tener las dos partes, al papá y la mamá, y en mi caso no se ha podido”, expresó la Miss Universo 1996 a través de un video publicado en su cuenta Instagram.

“Así es la vida, vamos para adelante y bendito sea Dios mi niña es una niña muy inteligente, muy querida y aquí en el colegio todo el mundo me la quiere mucho y ella ha salido muy bien en sus calificaciones y le ha echado muchas ganas y se adapta todo”, continuó muy conmovida .

También puedes leer: Karol G asegura que Anuel AA no le da su “tatequieto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emocionada hasta las lagrimas #AliciaMachado

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Antes de culminar, Machado expresó el inmenso amor que siente hacia su hija y asegura que ha valido la pena cada madruganazo para llevarla hasta el colegio todos los días.

“Dios me la mandó para que sea siempre mi sombra, mi escudo, mi protectora, mi amiga. La amo… Bendito sea Dios, las levantadas a las 6 de la mañana han valido la pena todos los días que ha salido al colegio”, contó.

Cabe destacar que Dinorah Valentina, tiene 10 años de edad, y es fruto de la relación que sostuvo Alicia Machado con Rafael Hernández Linares, un empresario mexicano que presuntamente está involucrado con el narcotráfico, razón por la que esta muy pocas veces habla de él.

Facebook Comments Box