Alicia Machado está cocinando su próxima película

280

La ex reina de belleza Alicia Machado informó en sus redes sociales parte de lo que será su próximo proyecto en la pantalla grande y se trata de un film llamado Expiación.

“Gracias a la vida que me da tanto, Dios me fortalece. Este primer personaje, Papá, te lo dedico, mi padre maravilloso”, expresó Machado en su cuenta de Instagram con unas fotos como adelanto de este largometraje.

Pamela es el personaje que interpretará la venezolana, al que califica como una mujer “inteligente y erótica”, sin dar más detalles de esta producción, solo dejando claro que será un film.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos de locación! Un lugar espectacular! I really love ❤️ #California #expiación #moviescenes #moviemakers #actorlife bonito fin de semana !

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Leer también: Irene Esser debutará en la pantalla grande con “El Baile”

Esta sería la cuarta película en la que trabaja la venezolana de 42 años de edad, quien cuenta con una amplia trayectoria como actriz de telenovelas. La ultima producción en la que participó fue en ¡He matado a mi marido!, una cinta que se estrenó en marzo y en la que participaron otros artistas como Gaby Espino y María Conchita Alonso.

Comentarios