Luego de hacerse viral el clip en el que se observa a Maluma en el momento que fue besado por Mark Anthony, Alicia Machado no pudo contenerse por lo que decidió “abrir su boca”.

Ante la reacción que mostró la exreina de belleza, muchos la catalogaron como homofóbica, y como era de esperarse fue criticada mediante las redes sociales.

Según informó People en Español, Alicia Machado expresó “¡Coño lo que nos faltaba! Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin”.

Para Machado no es difícil expresar su opinión referente a los demás pues si recordamos tiempo atrás también emitió un comentario bastante despectivos referente a la manera en la que Cristiano Ronaldo concibió a sus hijos.

De hecho dijo “Pobres criaturas. Mi posición sigue siendo radical al respecto. ¿Qué necesidad?. Con la necesidad que tienen millones de niños en su natal Brasil, que mueren de hambre y sin un hogar en la calle. ¡Adopta!. Los hijos no son mascotas ni experimentos científicos. El egoísmo es tal que sale mejor mandar a hacer hijos”.

Pero realmente no fue un beso como tal lo que se dieron Maluma y Mark Anthony, porque mientras interpretaban el tema “Felices los 4”, el ex de Jennifer López colocó su mano en la boca del colombiano para simular un beso en la boca.

Sin embargo, este acto volvió loco a todos los seguidores y hasta famoso, en cuanto a esta serie de presentaciones de este par de artistas se deben a la fundación Maestro Cares Foundation, que es una organización sin fines de lucro que pertenece al cantante de origen puertorriqueño.

Dicha fundación mencionada anteriormente tiene como misión construir orfanatos para niños en toda América Latina.

Comentarios