Alicia Machado es criticada por los “kilitos de más” (+FOTOS)

La reina de belleza fiel a su personalidad respondió de manera jocosa ante las críticas….

85

RevistaRonda

Alicia Machado nuevamente está en la boca de todos sus fanáticos por su aspecto físico. En esta oportunidad la ex reina de belleza del año 1996, que ocasionó gran conmoción en la época por presuntamente estar gordita, fue cuestionada nuevamente por lo mismo mientras desfilaba por la alfombra azul de los Premios Tu Mundo 2017.

En la foto que fue subida en su cuenta de Instagram, se puede ver a la Alicia Machado ver con un atuendo color rojo que remarca su silueta y hasta deja bastante para la imaginación.

“Error fatal en el vestuario. Ella es gordita en suspenso y cualquier cosa la va a subir de peso. Ropa interior de color natural, no blanco Bella ya espero debe sacarle partido a la belleza que ya Diosito te regalo. Porque eres figura pública y una ex Miss Universe. Así te vemos (Sic)” publicó un usuario. 

“Te vi gordita, no sé si es la braga, pero se te notan los kilos de más”, agregó otra persona entre sus más de 506 mil seguidores en la red social.

alicia_machado_kilos.jpg

Alicia Machado posterior a estas críticas que para cualquier persona son de mal gusto, respondió admitiendo la situación e incluso explicó la razón de los “kilitos de más” diciendo: “Sí y aún me faltan otros 5 kilos más por subir para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estaré interpretando” concluyó.

Comentarios