La actriz venezolana Alicia Machado se volvió a pronunciar sobre el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil, esta vez para dar un consejo al actor argentino.

Mediante las redes sociales Alicia le envió un mensaje a Julián luego de que se mostrara molesto por la decisión del juez de multarlo por no justificar a tiempo su ausencia en el centro de convivencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Prefiero que me multen aunque sea injustamente a ver a mi hijo y ser acusado por tratar de envenenarlo o intentar sustraerlo (secuestrarlo) del centro de convivencia como pasó en las últimas visitas. Señor juez estoy seguro de que me lee. Prepare el lápiz para que me multe de por vida porque a ese sitio no vuelvo jamás”, fueron algunos de las palabras de Gil.

Machado en esta ocasión, a diferencia de la anterior bajó la cabeza y decidió aconsejar al actor: “Una situación completa. Los asuntos legales en México son tema de nunca acabar. Déjalo en manos de Dios y honestamente busca la manera de hablar con ella. En algún momento deben conciliar por el bien de ese bebé. Bendiciones”.

Leer también: Julián Gil multado por no asistir a ver a su hijo

A pesar de que Alicia actuó bajo perfil, sus palabras no fueron desapercibidas en las redes sociales, sus seguidores la acusaron de “metida”.

Recordemos que el pasado mes Machado le envió unas contundentes palabras a su paisana Marjorie de Sousa ofreciéndole ayuda psicológica por no dejar ver a Julián Gil a su hijo Matías.

Más información: Alicia Machado a Marjorie de Sousa: “Chama, te ofrezco ayuda”

Facebook Comments Box