Luego de que Marjorie de Sousa acaparara los titulares tras asegurar que “mantenía” al papá de su hijo, Julián Gil, la venezolana Alicia Machado dejó claro de qué lado está ofreciéndole ayuda emocional y profesional a su paisana.

“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar”, escribió Machado en una publicación del perfil de Instagram de Despierta América.

Más información: Marjorie de Sousa aseguró que Julián Gil era un mantenido

“… aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé. Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no lo llevará a ningún lado”, continuó Alicia.

Además Alicia le ofreció ayuda psicológica a su paisana: “Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”.

Leer también: Julián Gil le recomendó a Marjorie visitar al loquero

La actriz venezolana le puso a disposición de Marjorie su fundación MamisSolas: “como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”, concluyó Alicia.

Comentarios