En la celebración número #61 de los premios Grammy 2019, la cantante Alicia Keys será la encargada de conducir y liderar el show que se llevará a cabo, el venidero 10 de febrero, en la ciudad de Los Ángeles.

loading...

Dicha noticia fue anunciada por La Academia de Grabación, quien reveló que la estrella del R&B, estaría debutando en los escenarios de los Grammy 2019 y no precisamente como cantante, sino como anfitriona.

Lea también: Natti Natasha deja ver sus nalgas en Instagram (+FOTO)

«Estoy tan emocionada de ser la maestra de ceremonias de la noche más grande de la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia», expuso Keys luego de haber pisado por primera vez el escenario donde se llevan a cabo los premios.

Alicia Keys será la presentadora de la 61 edición de los Grammy

Asimismo, Keys resaltó que se encuentra emocionada por la cantidad de nominaciones que tienen las artistas que representan a la mujer universal. «Es una emoción ver tantos nombres de colegas como Cardi B y Camilia Cabello. Es una oportunidad y sé que las mujeres estaremos muy bien representadas», aseguró.

Entérate de más: Periodista de VTV rodó en plena transmisión en vivo (+VIDEO)

Vale recordar que, James Corden fue el encargado de presentar la ceremonia en los dos último años, sin embargo, le llegó reemplazo.

Resultado de imagen para James Corden

Keys será la encargada de entregar el Grammy y presentar los show en el escenario de artistas como: Cardi B, Lady Gaga, Camilia Cabello, Nicki Minaj, Brandi Carlile, Shawn Mendes, Dan + Shay, Kacey, Kacey Musgraves.

Cardi B, Camila Cabello, Shawn Mendes

Comentarios

loading...