Recientemente, Alicia Keys estrenó su sencillo titulado Underdog, el cual escribió junto a Ed Sheeran. La artista estadounidense también se encargó de producir la pieza junto a Johnny McDaid y Wendy Morgan fue la encargada de dirigir el clip.

“Algunas personas pueden pensar que la palabra underdog es una palabra negativa, pero yo lo veo como una palabra poderosa que representa a personas que pueden estar subestimadas y aun así enfrentar el desafío y superar las expectativas”, dijo Keys.

«Me encanta esta canción porque se trata de la vida real y de personas reales y nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar en nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades. Nunca es fácil. Una de mis letras favoritas en la canción es: ‘Dicen que nunca lo lograría, pero fui creado para romper el molde’. No creo que haya una persona en el planeta que no se haya sentido así», expresó.

Underdog es el último adelanto de A.L.I.C.I.A, el próximo y séptimo álbum de estudio de Keys. Su interior también incluye canciones lanzadas anteriormente como “Time Machine”, una futura odisea inspirada en el funk que celebra la liberación que viene con dejar ir. El primer sencillo vibrante “Show Me Love”, que propone una meditación de las muchas formas en que nos mostramos amor el uno al otro. Es preciso destacar que “Show Me Love” le valió a la cantante un número 1 en la lista de reproducción de Billboard Adult R&B Songs.

Todo parece indicar que es solo el comienzo de lo que será un año emocionante, pues el próximo 26 de enero, Alicia Keys regresará como anfitriona de los Premios Grammy por segundo año consecutivo, luego de su paso elogiado por la crítica en 2019. Por otra parte, el libro de Keys More Myself se lanzará el 31 de marzo de 2020 a través de Flatiron Publishing.

Facebook Comments