Algunas famosas que pasaron de buenas a malas

741

En esta lista veremos a celebridades que conocimos en su infancia o adolescencia, pero que luego de tener cierta edad y alcanzar la fama se volvieron «malas» o protagonizaron escándalos mediáticos.

loading...

5. Britney Spears: Una de las estrellas más grande del mundo, quien inició su carrera vendiendo una imagen inocente, pero que al terminar su romance con el también cantante Justin Timberlake, todo se derrumbó. Además de los rumores de una supuesta infidelidad de su parte, su reputación fue dañada por un matrimonio de 55 horas, una cabeza rapada, ataques a autos de la prensa y un comportamiento errático. Actualmente, tras salir de una nueva rehabilitación, lucha por recobrar el control sobre su fortuna, que maneja hasta la fecha su padre.

4. En el puesto número cuatro encontramos a Christina Aguilera quien participó igual que Britney en All New Mickey Mouse Club y alcanzó la fama con su tema Genie in a Bottle, de su álbum debut. En esa época,  Christina nos dejó ver una imagen tierna y dulce a pesar de algunas letras subjetivas, pero cuando lanzó el video de Dirty, la mujer nos mostró una imagen más adulta y sensual y con esa sola canción logró verse como toda una chica mala. En los últimos años le ha costado mantenerse vigente y hace mucho que no lanza un megaéxito musical.

3. Drew Barrymore también entra en este conteo, pues en la infancia con su personaje del icónico film E.T., el extraterrestre, se ganó los corazones de todo el mundo. Ese éxito fue un arma de doble filo para esta actriz infantil pues en los años, pues antes de cumplir los 12 años ya era adicta a las drogas y al alcohol. Hoy por hoy se las arregló para vencer sus adicciones luego de varios años de escándalos tras madurar volvió a ser una niña buena.

2. En este puesto encontramos a Miley Cyrus, quien alcanzó la fama al ser una de las estrellas de Disney Channel con Hanna Montana. Cyrus dejó ver a lo largo de su crecimiento una personalidad conflictiva, llegando a escandalizar a los más conservadores al gritar su amor por la marihuana, mientras bailaba sexualmente con cualquier cosa que se movía. Las polémicas que protagonizó llevaron a su ruptura con el actor Liam Hemsworth, con quien finalmente terminó casándose luego de redirigir sus energías.

  1. En el puesto uno tenemos Lindsay Lohan, quien saltó a la fama en su niñez  por la película Juegos de gemelas, demostrando así su talento al interpretar un doble personaje. En su adolescencia el film Mean Girls la convirtió en superestrella en Hollywood, algo que le permitió incluso probar suerte en el mundo de la música. Sin embargo, sus problemas familiares, el alcohol destruyeron su momento artístico y hoy en día.
Comentarios

loading...