Alfombra rosa del concurso Sambil Model

Así transcurrió la Pink Carpet del Sambil Model

150

Este 30 de noviembre se celebró en las inmediaciones de un reconocido hotel de la ciudad de Caracas el concurso de modelos más importantes de Venezuela,Sambil Model, en su edición número 15.

Este evento contó con una espectacular Pink Carpet en la que se dieron cita grandes estrellas del mundo del espectáculo venezolano como Corina Smith, Bárbara Sánchez, Carlos Velázquez, Jonathan Molly, Vivian Ramos, Marisol Rodríguez, Erika Pinto, Cristóbal Lander, Paula Bevilacqua, Lusmairyn Figuera, Aleska Génesis, Josemith Bermúdez, Anmerie Camacho,  Angela Galante, Jesús de Alva, Jordan Mendoza, Juan Miguel, Aran de las Casas, Rafael Oropeza, Edmary Fuentes, entre muchos más.

Durante la velada se pudo observar que el negro fue el color que predominó durante esta edición y si no es así que lo diga Marisol Rodríguez. Sin embargo, los destellos, el brillo y las lentejuelas también se dieron cita en este encuentro con la vestimenta que lució la actriz Paula Bevilacqua quien desfiló por la Pink Carpet luciendo un vestido de lentejuelas confeccionado por Alejandro Fajardo.

Paula Bevilacqua y Cristobal Lander
Paula Bevilacqua y Cristobal Lander
Lusmairyn Figuera
Lusmairyn Figuera
Marisol Rodríguez
Marisol Rodríguez
Erika Pinto
Erika Pinto
Rafael Oropeza
Rafael Oropeza
Anmerie Camacho, Josemith Bermúdez y amigos.

Los encargados de evaluar a las 13 candidadtas fueron Jackeline Aguilera, Cristóbal Lander, Paula Bevilacua, Alejandro Lee, Josemith Bermúdez, Jean Moncada, Carlos Velázquez, Bárbara Sánchez, Alejandro Fajardo, Jean Moncada, Andrea Heighn, Dr. Froilan Páez, Fanny Ottati, Astrea González y Danny Monsalve.

Luego de aproximadamente tres horas de presentaciones el cuadro final estuvo conformado por Fabiana Rodríguez, Alejandra Conde, María Andrea Romero, Natalia Marrero y Daniela Sotillo. Resultando como segunda finalista Daniela Sotillo, primera finalista Fabiana Rodríguez y la ganadora de la noche fue Alejandra Conde como la Sambil Model 2017.

Comentarios