Alexis Ayala habla tras sufrir un infarto

597

El actor mexicano Alexis Ayala se pronunció luego de sufrir un infarto el pasado fin de semana mientras se encontraba con su familia pasando unas vacaciones en Acapulco, Guerrero.

Mediante una entrevista vía telefónica para el programa “Hoy” Ayala dio declaraciones por primera vez tras sufrir el infarto: “Estoy en piso, estoy ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte”, expresó.

Foto: Tvnotas

Además informó: “estoy muy cansado, pero mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo ha estado conmigo y estoy esperando que me transporte a México y que pueda estar retomando las cosas más adelante”.

Asimismo, el artista agradeció todas las muestras de cariño de parte de sus fanáticos y manifestó que ya ha tenido algo de tiempo para responder alguno de los mensajes, sin embargo todavía se siente fatigado.

Más información: Alexis Ayala sufrió un infarto

Su esposa informó cómo sería el traslado hacía México: “Será de aproximadamente unos 30 a 35 minutos de vuelo. En México lo que urge es hacerle un estudio nuclear, así se llama y el cateterismo para limpiar sus venas y arterias para que pueda estar retomando sus actividades normales”, puntualizó Fernanda López.

Comentarios