Alexis Ayala habla tras salir del hospital (+VIDEO)

198

Luego de que el actor mexicano Alexis Ayala sufriera un infarto mientras se encontraba con su familia pasando unas vacaciones en Acapulco, decide pronunciarse tras su salida del hospital.

Mediante varios videos posteados en su Instagram Stories, Ayala dio a conocer la noticia de que volvería a casa.

“Hola a todos. Hoy me voy a mi casa, ya incorporándome a la vida, a la cotidianidad. Ya pronto a irme a hacer contracara, a estar con mis hijas”, expresó el actor.

¡Excelente noticia! Feliz y recuperado @alexisayala regresa a casa 🙏

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“Les agradezco las oraciones, la buena vibra, el que me hayan acompañado, fue importantísimo y la vida es maravillosa siempre lo ha sido, y hoy más que nunca les dejo un beso en el corazón”, continuó, agradeciendo a sus seguidores que estuvieron atentos a su estado de salud.

Leer también: Alexis Ayala habla tras sufrir un infarto

Estoy más fuerte que nunca y con unas ganas de gozar la vida como no tienen una idea, así que ustedes también a gozar y a pasarla bien, éxito”, concluyó el mexicano.

Recordemos que fue a principios del mes de julio que su esposa Fernanda López comunicó que Alexis estaba hospitalizado luego de sufrir un infarto.

Hace pocos días el actor también se pronunció vía telefónica para el programa “Hoy”: “Estoy en piso, estoy ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte. Estoy muy cansado, pero mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre y mis hijas, todo mundo ha estado conmigo y estoy esperando que me transporten a México”, fueron algunas de las palabras expresadas por parte de Alexis mientras se encontraba hospitalizado.

Comentarios