Pa’ que más!, la agrupación liderada por Alexander Manzano y Gustavo Cabello, iniciaron la navidad con el lanzamiento de sus dos temas promocionales “Y pa’ que más” y “La Negra“.

Este conjunto gaitero que debutó el día de hoy en Caracas, cuenta con integrantes que han salido de distintas y reconocidas agrupaciones, también gaiteras, sin embargo, hay talento joven que quiere emprender su carrera en ese género musical.

Pa’ que más! quiere resaltar el espíritu navideño con nuevas canciones que permitan cautivar a los oyentes, y en sí a los venezolanos que se sienten tan identificados con las gaitas. “Nuestro mayor objetivo es alegrar las navidades de todos los venezolanos“, aseguró Gustavo Cabello.

El sencillo “La Negra” ya cuenta con material audiovisual, Erika Pinto, representante del Estado Zulia en el Miss Venezuela 2014, es la protagonista del video que además, fue dirigido por Erick “El Pollo” Simonato.

Además, comentaron que el videoclip está nominada como “Mejor video de gaitas” en los Premios Pepsi Music.

Para concluir, Alexander destacó “somos una agrupación novel, de gente con experiencia, y talento juvenil. Queremos dejar una huella dentro de la gaita zuliana con una producción fresca y alegre, con un estilo particular que caracteriza la agrupación”.

Comentarios