Collage Ronda

Luego de que JLo publicara una instantánea de su novio, los usuarios de la plataforma 2.0 empezaron a decir que Alex Rodríguez tiene un gran parecido con Dwayne “La Roca” Johnson.

En la fotografía que posteó López se puede apreciar a A-Rod con un bate y haciendo lo que parece un swing, el expelotero está vestido de manera casual y tiene puesto un pantalón caqui con una camisa de vestir y zapatos deportivos, pero, se ve sumamente fortachón ¿Será por eso el parecido con “La Roca”?

En el pie de página de la publicación Jennifer López escribió: “Durante el año pasado vi el tiempo y el cuidado que puso para crear el bate perfecto… usando todos sus años de juego en el patio de recreo, la escuela secundaria y las grandes ligas… Le pregunté qué hace un buen bate y dijo tiene que ser liviano como una pluma, tener la conicidad perfecta en el mango y un cañón grueso para golpear esa bola en el cielo…”.

Esto dedicado a que el estadounidense de origen dominicano se encuentra comercializando una línea de bates bajo el nombre de AROD GS25; “¡Lo hizo y está aquí! La edición limitada de AROD GS25 … solo 696 hicieron todos los números … ¡disponibles HOY por primera vez! Felicitaciones bebé !! ¡Disfruta a todos!” expresó la ex de Marc Anthony felicitando así a su actual pareja.

Lo cierto es que dicen que existe un gran parecido entre ambas celebridades, aunque a simple vista no, si se detalla cada rasgo se podría decir que pudiesen ser familias, por el tono de piel, lo fortachón, la risa pícara, entre otras cosas.

Comentarios