¡Anda desatado! Alex Goncalves ahora le lanzó a Vanessa Senior

1340

El locutor Alex Goncalves vuelve a generar polémica tras hablar de más en su podcast Nos reiremos de esto. En esta oportunidad, el hombre se burló de Vanessa Senior.

En uno de los últimos capítulos del espacio web, el invitado especial fue el actor Pastor Oviedo y entre la echadera de cuentos, el hombre estaba hablando sobre cómo era su relación con Senior, comentario al que Goncalves se pegó y dijo: “¿Cuándo Vanessa te retuitea no te llega herpes?”.

Este polémico mensaje ha desatado una ola de críticas y burlas en redes sociales, pues al parecer todo lo que dice Alex en el programa ahora se vuelve tendencia.

Y es que el muchacho, con su humor negro, siempre se lanza declaraciones bastante fuertes, demostrado que no tiene pelos en la lengua para emitir su opinión sobre algunas personalidades venezolanas, tal y como lo hizo hace semanas con Aran de las Casas, a quien llamó “reguetonero enchufado”.

Leer también: Carlos Vives reveló video inédito de Rosalía cuando era niña

Por su parte, Pastor no emitió comentario alguno, pero si soltó la sopa sobre sus vivencias en México, país en el que reside desde hace tiempo.

Comentarios