Tras un sinfín de rumores, la representante de Mérida en el Miss Venezuela 2019, Alessandra Sánchez, confirma su asistencia al Reinado Internacional del Café 2020.

La exconcursante e hija de la productora de Portada’s Rosella Cardola, contó para el programa de la bolita roja La bomba, que está encendiendo motores para montarse en un avión y dejar el nombre de Venezuela en alto en el mencionado templete.

«Sí, esa información es totalmente cierta. Voy a representar a Venezuela en el Reinado Internacional del Café y estoy muy muy contenta», comentó.

Además reveló que ya iniciaron todos los preparativos previos a la noche final que se efectuará en Colombia el próximo mes de enero.

«Me estoy preparando muchísimo para dar lo mejor de mí allá afuera, para dejar a Venezuela bien en alto y bueno, repito, estoy muy muy contenta de poder representar a Venezuela», sostuvo la reina.

Leer también: Estos son los rostros que actuarán junto a Winston Vallenilla

 

Cabe destacar que Alessandra no irá respaldada por la Organización Miss Venezuela, así como lo informó Nina Sicilia hace algunos días.

Comentarios