Alessandra Rosaldo estuvo a punto de divorciarse de Eugenio Derbez

0
1049

La mexicana Alessandra Rosaldo estuvo a punto de divorciarse del comediante Eugenio Derbez, así lo dio a conocer la cantante en su más reciente entrevista.

Según lo comentado por la mujer, los problemas entre ella y Derbez comenzaron durante el viaje que ambos realizaron junto a toda la familia a Marruecos, excursión que les serviría como escenario para comenzar con las grabaciones de la serie titulada: “Un viaje en familia”, misma que se estrenará el próximo 18 de octubre.

“Sí, amenacé con subirme al avión, o sea, de que hemos estado a punto del divorcio… Sí, pero es que, para mí, todo este viaje, desde antes de hacerlo ya había sido un problema entre nosotros porque yo no estaba de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros”, contó Rosaldo para el programa Ventaneando.

Leer también: Queman a la Miss Grand Venezuela por decir que Maracay es un estado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un viaje en familia, ¡casi les cuesta el matrimonio a @alexrosaldo y @ederbez! 😨 Ella lo confesó todo en exclusiva para #Ventaneando. 📺

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

A esto se sumó Eugenio Derbez, quien confirmó lo dicho por su esposa y señaló que gracias a este contenido los fans podrán ver un lado poco conocido de su familia.

“Sí fue duro, van a ver un lado que nunca han visto, porque la gente siempre nos ve, tanto a nosotros como a Mau y Ais, como las parejas perfectas…”, apuntó.