La plataforma 2.0 se sorprendió al ver que el cantante Alejandro Sanz utilizó su Instagram para pedirle disculpa a su hijo.

Mediante un post que publicó Sanz el día domingo en el que aparece una foto de su hijo Alexander, quien actualmente tiene 14 años de edad, el compositor le escribió que lo perdone por no poder asistir a su concierto, el cual le había prometido que iría a brindarle todo su apoyo.

En la leyenda de la instantánea Alejandro comentó “Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto”.

También puedes leer: ¿Esposa de Alejandro Sanz involucrada en escándalos sexuales?

Resultó inesperado ver que el músico español utilizara las redes para admitir una falla tan grande como faltarle a su hijo, debido a que muchos artistas tienden a olvidarse del núcleo familiar por su carrera musical, como en este caso.

Asimismo Alejandro Sanz añadió “Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto”.

El también guitarrista espera que Alexander le dé la oportunidad de remediar este error, disculpando su memoria olvidadiza y que será un mejor padre, finalmente utilizó el hashtag #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca.

Leer más: Maluma se burló de Alejandro Sanz

Facebook Comments Box