Luego de que se difundiera un video en el que supuestamente aparece Alejandro Fernández cantando «en estado inconveniente», el vocalista aprovechó uno de sus conciertos en Guadalajara (estado de Jalisco) para aclarar las cosas.

En un clip grabado por un fan y que ya se hizo viral, el artista dijo furioso y con un tono de voz enérgico que nunca en su vida se había drogado. 

«El Potrillo» dijo, asimismo, que todo lo que se había dicho en redes sociales y en la prensa en general sobre el tema eran «calumnias».

Cabe señalar que el video en cuestión se filtró hace unas semanas y en el mismo se observa al hijo de Vicente Fernández intentando interpretar la canción Ya lo sé que tú te vas, mientras en una de las pantallas gigantes del esceanario se veía cómo el  vocalista se frotaba constantemente su nariz, y según los presentes, «aspiraba con mucha energía».

Eso despertó los rumores de que el cantante se había presentado en el evento, realizado en Mexicali, totalmente drogado. En el video se escucha la reacción del público que grita al percatarse de su conducta, mientras él solo sonríe.

«Ya se le hizo costumbre a Alejando Fernández subirse al escenario completamente drogado», «Que tristeza que alguien que era cantautor de la música mexicana esté en ese problema tan grande, deberían de ayudarlo en internarlo por que en verdad da tristeza verlo como si fuera alguien de la calle y así puede terminar andaba bien coco»; “Pues él sigue cantando chingón y al final pagan por ir a verlo cantar, no para ir a ver su excelente estado de salud, en ese caso vayan a un hospital”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que reflejaron los medios mexicanos.

Facebook Comments Box