Alejandra Guzmán sorprendió a más de uno con su nuevo rostro

810

La cantante Alejandra Guzmán vuelve a generar polémica, pero esta vez por lucir irreconocible tras haberse hecho varios retoques estéticos en el rostro.

La imagen que ha dado bastante de qué hablar fue presentada por el programa El Gordo y la Flaca y ha generado todo un revuelo en redes sociales recibiendo miles de críticas y fuertes comparaciones con la vedette mexicana Lyn May o con la muñeca de la saga de terror Annabelle.

Incluso la fotografía publicada por el programa de televisión preguntó a sus seguidores si notaban algo extraño en la cantante, porque los cambios son muy evidentes: su cara ahora luce con más botox, pómulos marcados y labios más gruesos, desatando una ola de críticas al respecto.

Leer también: “Jack Ryan” buscará salvar a Venezuela en su próxima misión (+VIDEO)

Por otra parte, otros usuarios aseguran que ahora con este nuevo look la mexicana se parece más a su madre, la actriz Silvia Pinal.

Pero entre los comentarios que más destacan, están los que señalan que la intérprete de Mala hierba abusó de las cirugías estéticas, para quitarse varias arrugas y unos años de encima.

Guzmán, de 51 años de edad, nunca ha hablado de este tema abiertamente hasta los momentos.

Comentarios