Tras el golpe duro que le dio su hija Frida Sofía a través de las redes sociales, la cantante mexicana Alejandra Gúzman le respondió a su hija.

Contrario a los que mucho pretendían escuchar, Guzmán aseguró que se encuentra “tranquila”, debido a que le ha dado todo lo que ha estado su alcance a su primogénita.

“Pues mira yo estoy tranquila, porque la verdad le he dado todo lo que he podido”, apuntó.

Continuó explicando que era el ‘todo’ al que se refería: “Le he dado dos carreras, un patrimonio y todo lo que he podido, pero soy una madre trabajadora y he sido madre y padre, entonces no ha sido fácil… pero de que la amo y la he amado siempre siempre”.

De lo que, si se hizo la loca, fue sobre las especulaciones que apuntan a una posible relación de ella con un ex novio de su hija.

Leer también: Dayanara Torres deja en la calle a Marc Anthony

Recordemos que hace algunos días, Frida atacó a su madre por la plataforma 2.0, incluso hasta dijo que Alejandra la trataba como una basura.

“Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según a ella la quieran. A mí me ve como el enemigo. Y esto no fue así siempre… empezó justo cuando me empezaron a salir los senos y bueno la pubertad. Desde eso me ha tratado como una basura”, comentó.

Facebook Comments Box