La cantante mexicana Alejandra Guzmán volvió a ser blanco de críticas por su aspecto físico el cual se mostró bastante deteriorado gracias a las malas cirugías plásticas que se realizó, según la opinión de los seguidores.

Lea también: Desmienten la bioserie de Alejandra Guzmán

Como es de costumbre, Guzmán publicó una serie de fotografía y videos en su perfil de Instagram, en las cuales los malos comentarios llovieron “como arroz”, pues, al parecer a sus seguidores no les agrada el rostro que tiene su ídolo.

Le pidieron a Alejandra que ya no se haga cirugías (Foto: Instagram /aleguzman)

Entre los comentarios que recibió, resaltaron las sugerencias de que se alejara de las cirugías plásticas y el botox. “Por favor, no más cirugías”, “Estás irreconocible”, “Cuanto botox le cabe a tu cuerpo” , “La cirugías están pasando facturas”, “En algún momento te tocará envejecer”, “Qué pómulos tan extraños”. Son algunos de los comentarios que se leen.

Resultado de imagen para alejandra guzman operaciones

Por otra parte, la intérprete de Yo te esperaba, hizo caso omiso a los fuertes comentarios y decidió ofrecer un Live en Facebook, en el cual habló de sus nuevos planes, proyectos y estrenos musicales, pero, al parecer el centro de atención fueron sus pómulos, los cuales según sus admiradores cada vez lucen más irreconocibles.

Resultado de imagen para canciones de alejandra guzman

“Qué le pasó a tu rostro?”, “Te dañaste el rostro”, “Abuso de botox”, “No te reconozco”, “Mi Ale, que irreconocible estás”, son algunos de los tantos comentarios que reposan en la publicación.

Cabe mencionar que, hace algunos años la intérprete y compositora de 50 años, estuvo al borde de la muerte en reiteradas oportunidades por su adicción al botox y cirugías plásticas la cuales hoy en día le siguen pasando factura.

 

Comentarios