La conductora mexicana Alexandra Espinoza aseguró que no quiere llevar al colegio a su hijo Matteo, quien está a punto de cumplir 3 años.

“Ahora en abril Matteo iba a entrar a la escuela, ya lo habíamos inscrito mi esposo y yo, pero nos arrepentimos. Yo creo que en el momento en que los niños pisan la escuela no salen de ella hasta casi por 15 años, entonces yo prefiero que Matteo se quede con nosotros en casa, por lo menos un añito más”, dijo la mexicana para una entrevista.

“Aníbal sí quería mandarlo a la escuela porque le gusta que esté con otros niños, pero para eso yo lo tengo dentro de muchas actividades para que pueda compartir. Ahora ya próximamente va a entrar a Taekwondo, entonces ahí va andar de karateka, ya lo verán en mis videos, y lo tengo en soccer, lo tengo en muchas actividades que puede compartir con otros niños, entonces la escuela la vamos a aguantar hasta el próximo año”, continuó Alejandra.

Por tal motivo, Matteo las tiene fácil, continuará al lado de mamá compartiendo todos sus proyectos.

La animadora además agregó que en mayo se estrena el documental acerca de su vida.

“También tengo unos proyectos de actuación que me tienen muy ilusionada para este año y el próximo”, expresó.

“Viene un Teletón, que a mí es una de las cosas que más me gusta hacer del año y lo que más me ilusiona es que estamos mi esposo y yo trabajando más que nunca, pero en esta ocasión juntos porque tenemos muchos proyectos juntos” finalizó.

Facebook Comments Box