Desde obtener la corona de la primera edición de Nuestra Belleza Latina en el 2007 hasta la actualidad la presentadora de televisión Alejandra Espinoza ha experimentado varios cambios físicos, por tal motivo se ha rumorado que tiene más cirugías que Alejandra Guzmán, para acallar las especulaciones, la también modelo decidió expresarse.

Mediante su perfil de la red social Instagram Alejandra le respondió a sus seguidores quienes han hecho hincapié sobre las cirugías de la conductora.

?

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Según la gente tengo mil, pero la verdad es que después de ganar NBL (Nuestra belleza latina) solo me he opera el busco y me hice los dientes”, confesó la mexicana, quien se encargará de conducir este año la nueva edición del reality show que la dio a conocer hace más de una década.

Recordemos que la modelo tiene un hijo varón de 3 años Matteo, pero habló de su deseo de convertirse en madre por segunda vez.

?

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

“Ganas no me faltan (de ser madre), pero si algo tengo claro es que las cosas no son a mi tiempo, sino al tiempo de Dios… si pudiera elegir será niño”, puntualizó.

?

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Respecto hasta donde quisiera llegar con su carrera artística, Espinoza dijo: “Hasta donde Dios me lo permita. Seguiré luchando, buscando preparándome pero al mismo tiempo disfrutando. No me frustro mucho la verdad. Creo que en mi vida he avanzado más de lo que esperé en algún momento”, concluyó.

Facebook Comments Box