Alejandra Espinoza presume su nuevo tren delantero (+FOTOS)

412

Hace algunas semanas Alejandra Espinoza se fue hasta Colombia para darle el toque que le faltaba a su cuerpo: dos poderosas razones, y desde entonces a utilizado su perfil de Instagram para promocionar sus senos.

Yo sé que les había dicho que me iba a operar las bubies, no porque quería sino porque ya habían pasado 10 años desde que me las operé la primera vez y, aunque no parecía, tenía implantes entonces me los tenía que cambiar y efectivamente me los cambié, así que estoy estrenando bubis”, contó la presentadora mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listas para el #Facebooklive corre que tenemos las nóminas de #PremiosJuventud @clarissamolina

Una publicación compartida de A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) el

Espinoza no solo se cambió los implantes, sino también aprovechó la ida a quirófano para corregir una imperfección que le dejaron hace más de 10 años en el centro de las lolas, y que hacía que se notaran los huesos que tiene en esa parte del cuerpo.

Leer también: Andreina Castro tendrá a su muchacho en Venezuela

“No sé si ustedes se acuerdan que yo tenía como un hoyito en el centro de las bubis que me había quedado y la verdad es que no me importaba, pero el doctor me dijo que eso se podía corregir. Entonces cuando me operan me lo corrigen”, explicó Espinoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#facebooklive MAÑANA con las nominaciones de premios juventud a las 11am/8c • • H&M @geraldstylist 📸 @kerminfilm

Una publicación compartida de A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) el

Comentarios