La presentadora Alejandra Espinoza se realizó un importante cambio de imagen para poder adentrarse más en el personaje de Sonia, que interpretará en la nueva versión de la telenovela Rubí.

«Si se trata de cumplir sueños para mí la imagen es lo de menos, si el personaje lo amerita y me tengo que rapar lo hago. Si tengo que hacer lo que tenga que hacer lo hago, porque es algo que me apasiona, es lo que he querido hacer toda mi vida», comentó a través de un video que compartió con sus casi cuatro millones de seguidores en Facebook.

En el video se revela que corto su cabello a la altura de las orejas.

A días de haber iniciado las grabaciones, confesó: «no les voy a mentir, estoy superasustada, nerviosa y con mucho miedo, pero lo tomo con mucha emoción y con un montón de humildad por aprender».

Sonia es uno de los papeles principales de la historia, que encabezan Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

También leer: Ex de Frida Sofía habla del bebé que esperaba junto a la joven

«En su momento, mi personaje lo realizó Marlene Favela lo que significa que tengo unos zapatos de este tamaño que llenar, pero le voy a echar un montón de ganas. No voy a dar un 100%, voy a dar un 300% en esto que ha sido mi sueño de toda la vida», reveló Alejandra Espinoza, la nueva cardióloga que rivalizará con Sodi por el amor de Alejandro.

Para la modelo mexicana-estadounidense esta es una oportunidad increíble:»Estoy muy agradecida con Dios por el hecho de tener la oportunidad de seguir cumpliendo sueños (…), y en esta ocasión tengo un personaje mucho más importante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) el

Comentarios