Albi de Abreu regresa a la pantalla chica en México

0
383

El actor venezolano Albi de Abreu la pegó del techo en México, pues formará parte del elenco del nuevo culebrón de Televisa llamado La negociadora, que será protagonizado por Bárbara Mori.

“Finalmente se puede hablar de este nuevo proyecto, La negociadora, en donde comparto con grandes actores que admiro mucho y amigos a los que quiero”, escribió el artista en su cuenta en Instagram.

La telenovela será producida por Claro Video y Mori asegura que no se trata de una historia de narcotráfico, como es la moda ahora. Además este también marca el regreso de la despampanante artista nacida en Uruguay a las telenovelas, ya que todo estos años de había dedicado al cine.

Leer también: Eliú busca cautivar a Venezuela con “Adicta”

“Queríamos alejarnos de los estereotipos de las series que se están haciendo sobre este tema. Esto no tiene nada que ver con ello, porque en ningún momento se habla de narcotráfico. La serie aborda problemas internos de cómo es un policía con sus dolores, defectos y virtudes, obviamente dentro de una historia con muchas vertientes”, expresó la también productora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Claquetazo de “LA NEGOCIADORA” Arranca este lindo proyecto! Gracias @1111films ❤️ Por @clarovideo

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Facebook Comments