La cantante Alanis Morissette y el comediante Jimmy Fallon interpretaron algunas canciones en la estación de metro 50th Street de Nueva York, justo debajo del Rockefeller Center, mientras lucían como músicos callejeros para llevar a cabo un sketch del programa The Tonight Show.

Ambos ocultaron sus identidades. Alanis usó una peluca de rubia platinada, lentes de sol y un sombrero. Fallon, por su parte, usó una barba falsa, un gorro y también lentes de sol.

La actuación, parte del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, comenzó con una interpretación del villancico The Little Drummer Boy pero ambos actuaron como si fuesen unos desconocidos.

Es preciso destacar que la locura se desató cuando el presentador reveló su identidad al grito de «¡Mi nombre es, oh, Jimmy Fallon. Y esta es Alanis Morissette!».

Como era de esperarse, inmediatamente, las personas se aglomeraron a su alrededor mientras interpretaban una versión de You Oughta Know, clásico de 1995 incluido en el álbum Jagged little pill de la canadiense.

Por lo tanto, el espectáculo forma parte del regreso de Alanis Morissette a la música. La cantante acaba de estrenar el primer single de su nuevo disco y de anunciar para 2020 una gira por los 25 años de Jagged Little Pill.

No es la primera vez que Fallon lleva a un artista famoso a cantar al metro. También lo hizo con U2, Maroon 5 y hasta Miley Cyrus.

Facebook Comments