Johnny López, el hijo menor de la fallecida cantante Jenny Rivera, tomó una decisión que marcará significativamente su historial amoroso de ahora en adelante, y es que una vez más se cambiará al otro bando tras finalizar su relación con un hombre.

Leer también: Brad Pitt se dio su paseíto por México

Al parecer, el mexicano de 18 años considera seriamente dejar de ser gay porque el corazón le quedó vuelto un lío.

“Hace como año y medio atrás salí del closet y empecé mi relación seria con mi ex Joaquín…pero no funcionó. No creo que vuelva a tener una relación con un hombre”, confesó en uno de los últimos episodios de la cuarta temporada del reality The Rivera’s.

Ante esta impactante declaración, su hermana Chiquis, sorprendida, le preguntó que si estaba seguro de que ya no quería salir más con otros chicos: “No sé, no creo”, respondió.

El actor de televisión reveló que aunque fue feliz, el ‘pliki-plaki’ entre dos machos no le convencía del todo: “No me gustó la dinámica de la relación, aunque sí fui feliz, no me gustaba mucho la dinámica entre dos varones, siempre pensaba en eso y me incomodaba”

Cabe mencionar que, aunque contó con el apoyo de su familia cuando se declaró homosexual, la experiencia vivida con Joaquín, según, le dejó claro que lo de él son las mujeres.

Comentarios