El rapero Liomar Ricardo Acosta Orta, conocido artísticamente como Neutro Shorty, utilizó su cuenta de Instagram la tarde de este miércoles, 13 de noviembre, para compartir sus palabras de condolencias a través de un comunicado oficial, luego de los trágicos acontecimientos ocurridos en su concierto Banderas Blancas, el cual se desarrolló en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, el pasado sábado 9 de noviembre.

Es preciso destacar que el intérprete tenía previsto llevar a cabo un concierto gratuito. Sin embargo, el espectáculo originó una estampida que dejó un saldo de 100 heridos y varios muertos.

«A quienes resultaron lesionados y a los familiares de todos los afectados en este lamentable suceso, mi palabra solidaria y mi acompañamiento sincero», escribió.

Asimismo, el cantante aseguró que las investigaciones continúan y que personalmente colaborará hasta que el hecho sea esclarecido.

En este sentido, Acosta, lamenta que un evento «elaborado con cariño y que tenía como objetivo fomentar la paz no concluyera de forma positiva». De esa manera, también agradeció a sus seguidores todo el apoyo brindado.

Por otra parte, ya han pasado cuatro días del suceso y, hasta el momento, no se ha pronunciado un nombre como responsable de lo ocurrido.

Recordemos que aunque el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, no imputó a Neutro Shorty y aclaró los rumores de su presunta detención, negando la especie, el comunicado que expuso Inparques en su cuenta de Twitter -y que posteriormente fue eliminado- en el cual informó que no tenía relación alguna con la organización del espectáculo sigue circulando entre los usuarios de las distintas redes sociales, por lo tanto, diversos cibernautas y afectados esperan una respuesta de las autoridades competentes. Teniendo en cuenta que el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, no ha emitido comentarios ante el infortunio.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here