Luego de darle un abreboca a los seguidores, al fin, Disney decidió publicar el tráiler completo de lo que será el remake del clásico Aladdin en el que el actor Will Smith tendrá una participación especial como el genio de la lámpara.

loading...

Lea también: Luisa Fernanda W pide ayuda al espíritu de Legarda

En este nuevo material se aprecian las aventuras que surgen en la ciudad de Agrabah, además de mostrar a sus personajes principales: Aladdin, Jasmín y por supuesto, El genio y Jafar.

Durante varios minutos del clip se aprecian algunos de los números musicales de la trama, además de la escenografía, vestuario y el resto de personajes, los cuales dieron bastante de qué hablar entre los seguidores de la historia.

A través de las redes sociales los internautas manifestaron su opinión y aprovecharon la oportunidad de agradecer a Disney por este avance.

“Era como lo esperaba, solo falta el estreno”; “Brutaaaal”; “Ha sido uno de los mejores”; “Esperamos la película sea igual de exitosa”; “Qué éxito”, comentaron los fans.

Cabe recordar que Aladdin será el segundo clásico en estrenarse este año. Su fecha de lanzamiento está pautada para el 29 de mayo, en todas las sala de cine, luego del estreno de Dumbo que será en marzo.

 

Comentarios

loading...