El cantante criollo Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, no ha deja de ser noticia. Recientemente, el intérprete dio a conocer las razones por las cuales decidió separarse de la bailarina Inger Devera luego de cinco años de matrimonio y tres hijos.

Durante una entrevista con el programa Un nuevo día de la cadena Telemundo, el pasado 31 de octubre, el venezolano aseguró que el fin de su matrimonio no se dio por una infidelidad o terceras personas, sino porque está concentrado en su carrera artística.

«La ausencia jugó un papel muy importante. El enfoque en el trabajo, la poca disposición que tengo en estos momentos de dedicarme a otra cosa. Siento que tengo la responsabilidad de ver a mis hijos bien hasta que sean independientes», precisó.

No obstante, cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación el cantautor dejó abierta la posibilidad pues sostuvo que no viven de una manera cuadrada ni tratan de adivinar el futuro.

Por otra parte, destacó que lamenta que existan medios encargados de publicar hipótesis que se alejan mucho de la realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí